Quiénes somos Featured

El Laboratorio Clínico Valdez Aguasvivas es una compañia del área de la salud especializado en Análisis Clínico, Análisis Microbiológico, Análisis de Agua y Microbiología de Alimentos. Somos un moderno Laboratorio Clínico, equipado con tecnologia de Ultima Generación, y contando con un gran equipo de profesionales altamente capacitado y actualizados.

Contamos con más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad, eficacia, rapidez y confiabilidad en el mercado de la República Dominicana.

Habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS).

Somos el único laboratorio en nuestro país en haber obtenido la certificación por QMS de la Norma Internacional ISO 9001:2008 en las áreas de Análisis Clínico, Análisis Microbiológico y Análisis Ambiental y el único laboratorio privado acreditado por el ente certificador ACLASS de la Norma Internacional ISO 17025:2005 en el Laboratorio Ambiental.

Misión

Ofrecer servicios analiticos de Laboratorios en áreas de: Análisis Clinicos, análisis Fisicoquímicos de Agua y Microbiológicos de Aguas y Alimentos; orientados a contribuir en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes. Apoyándonos en el trabajo en equipo, uso de tecnología de vanguardia, la mejora continua, cumpliendo siempre con los mas altos estándares y ofreciendo resultados confiables y rápidos que satisfagan las necesidades denuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente como el laboratorio idóneo para dar resultados precisos, certeros y calificados, en los momentos donde la salud de nuestros clientes dependa de los resultados clínicos y microbiológicos precisos. Ser tomado como laboratorio de referencia haciendo uso de la tecnología de vanguardia, mejora continua y brindando un servicio de excelencia avalado por los estándares de calidad nacionales e internacionales.

Valores

Enfoque al cliente
Calidad
Respeto al ser humano
Trabajo en equipo
Innovación